Lunes 17.12.2018

Rafael Louzán, presidente de forma provisional

Será proclamado de manera oficial el póximo 14 de diciembre

Rafael Louzán, durante su intervención ayer en la Asamblea General Extraordinaria 	de la Federación | futgal
Rafael Louzán, durante su intervención ayer en la Asamblea General Extraordinaria de la Federación | futgal

Rafael Louzán fue proclamado presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol de manera provisional en la asamblea que tuvo lugar ayer en el salón ‘Amancio Amaro’ de la sede de la RFGF, sita en Santiago de Compostela.

El organismo autonómico, que el pasado 15 de octubre, confirmó que la de Rafael Louzán era la única candidatura de cara a las elecciones, proclamará presidente de forma oficial al ribadumiense el próximo 14 de diciembre con una toma de posesión de la que todavía no se conocen los detalles.

En esa fecha empezará una nueva investidura de cuatro años de Rafael Louzán al frente de la Federación Gallega.

Por otro lado, ayer tomaron posesión los 150 asambleístas elegidos por votación y también fueron proclamados los miembros de la comisión delegada: Alondras CF, CSD Arzúa, UD Mos y SD Sarriana (representantes de entidades deportivas), Alejandro Parada Rivas (de técnicos y entrenadores), Juan Carlos Domínguez Gómez-Díaz (de futbolistas), Natalia Moreira López (de fútbol sala) y David Pérez Pallas (de árbitros).  A estos nombres es necesario sumar cuatro nuevos miembros de libre elección por parte del presidente. La propuesta la forman el Imperátor, el Barbadás, el Poio Fútbol Sala e Iván Cancela.

Comentarios