jueves 22.08.2019

El nuevo filial inicia su andadura en Abegondo

Luisito se reunió con la plantilla antes del entrenamiento

. Foto de familia en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo.  . | Fotos: quintana
. Foto de familia en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo. . | Fotos: quintana

Empezó la pretemporada del filial blanquiazul con la primera sesión en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El equipo que dirige José Luis Míguez ‘Luisito’ se presentó con 37 futbolistas, incluidos los ocho que están citados con el primer equipo (Álex Cobo, Viorel, Tomi, Mujaid, Martí Vilà, David Sánchez, Yago Gandoy y Javi Sánchez), siete juveniles y tres futbolistas a prueba, entre ellos un carrilero derecho ucraniano.

La plantilla pasó las pruebas médicas y, antes de saltar al terreno de juego, se reunió con Luisito, que les dio la primera charla de la temporada. Después empezaron el entrenamiento sobre el terreno a las órdenes del cuerpo técnico.

Acompañan a Luisito el exfutbolista Manuel Pablo, segundo entrenador, Roberto Valdés, preparador físico, y Alberto Casal, entrenador de porteros, que repiten respecto a la pasada temporada.

El Fabril se ejercitará cada día en Abegondo, a veces en doble sesión, y realizará su primer amistoso contra el primer equipo, también en la Ciudad Deportiva, el miércoles 24 de este mismo mes. El sábado 27 disputará un triangular contra el Pontevedra y el Celta B, que militan en Segunda División B, en la localidad de Moraña (Pontevedra).

El nuevo filial inicia su andadura en Abegondo
Comentarios