Mari Paz pide ayuda para entrenar en su piso pequeño
lll
17º-23º

Mari Paz pide ayuda para entrenar en su piso pequeño

Mari Paz pide ayuda para entrenar en su piso pequeño
Mari Paz Vilas laments before the Spanish League, Primera Iberdrola, women football match played between Valencia CF v RCD espanyol at Ciudad de Valencia Stadium on January 18, 2020, in Valencia, Spain. 18/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Usuario

Mari Paz Vilas, delantera gallega del Valencia, pidió a través de su cuenta de Instagram colaboración para conseguir una bici estática o elíptica y entrenar en casa, ya que vive en un piso sin terraza ni jardín, lo que le imposibilita realizar algún tipo de carrera durante la cuarentena establecida a causa del coronavirus. 

Mari Paz Vilas, que llegó al Valencia en el verano de 2013 y acabó cada una de las temporadas que lleva en el equipo ché como máxima goleadora, superó este curso los 130 goles en el global como valencianista, por delante de David Villa y solo por detrás de Fernando Gómez, Mario Kempes, Waldo Machado y Edmundo Suárez en la historia del club.

La delantera, natural de Vilagarcía de Arousa, también ha sido internacional con la selección absoluta y no puede completar el entrenamiento de forma adecuada ya que no dispone en su casa del material necesario para poder entrenar. 

“Quiero hacer una petición a algún alma caritativa que quiera ayudarme a poder seguir en forma. Como veo que esto va para largo y vivo en un piso sin terraza ni jardín donde poder realizar algún tipo de carrera, si alguien me puede dejar una bici estática, elíptica... se lo agradecería. Gracias”, indicó en su cuenta personal. 

Además de esta petición, Mari Paz Vilas es una de las muchas futbolistas que comparten vídeos en redes sociales realizando toques con el pie con papel higiénico, un reto viral compartido con futbolistas masculinos previa nominación por parte de algún compañero de profesión.

También han participado en el reto viral las jugadoras del Depor Abanca, algunas muy activas en las redes sociales y que no se han quejado como sí lo ha hecho Mari Paz por las condiciones de entrenamiento en un espacio reducido.

Sí lo han hecho otros colectivos del deporte profesional, como los ciclistas o nadadores, que piden un salvoconducto para entrenarse de manera individual, ya sea en las carreteras o en una piscina, alegando que podrían perder su estado de forma de cara a futuras competiciones.

Mari Paz pide ayuda para entrenar en su piso pequeño

Te puede interesar