domingo 12.07.2020

Juan Rodríguez, a la sub-18

El central del Depor, habitual en la sub-17, se estrena en el equipo de David Gordo
El Deportivista Juan Rodríguez, con el dorsal 5, en la formación inicial de la selección española sub-17 ante Rusia el año pasado  | sefutbol
El Deportivista Juan Rodríguez, con el dorsal 5, en la formación inicial de la selección española sub-17 ante Rusia el año pasado | sefutbol

El central del Deportivo Juan Rodríguez ha sido uno de los 23 seleccionados por David Gordo para formar parte de la Selección Española sub-18 para enfrentarse a la selección de Catar el sábado 14 y el lunes 16 de septiembre en Doha.

Los 23 convocados iniciarán su concentración el martes 10 de septiembre, un día antes de viajar con destino a la capital catarí.

La Selección Sub-18 se enfrentará a Catar en sendos encuentros de preparación el sábado 14 y el lunes 16 de septiembre, ambos a partir de las 18:30 (hora peninsular española) en el estadio Aspire de Doha. La expedición regresará a la Península el martes 17 de septiembre.

La lista

Los convocados por el entrenador David Gordo son: por el Alavés Javier López; por el Atlético de Madrid Adrián Gómez, Mario Soriano, Adrián Rodríguez y Germán Varela, por el Barcelona José Martínez y  Moriba Kourouma, por el Betis Éric Ruiz, por el Deportivo Juan Rodríguez, por la Juventus Pablo Moreno, del Las Palmas Pedro González, del Málaga David Larrubia, del Mallorca Pere Joan García, del Osasuna Iván Martínez, del Real Madrid Rafael Marín, de la Real Sociedad Beñat Turrientes y Roberto Navarro, del Valencia José David Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar, del Villarreal: Aitor Gelardo, Yeremi Jesús Pino y del Zaragoza Alejandro Francés.

El deportivista

Juan Rodríguez, central zurdo nacido en Vigo en el año 2002, es una de las perlas de la cantera blanquiazul. Llegó al Deportivo en el verano de 2017 procedente del Coruxo. Desde su llegada al Depor, participó con la Selección sub-16, con la sub-17 y ayer fue citado por primera vez con la sub-18. Después de realizar la pretemporada con el Fabril y de disputar algún amistoso a las órdenes de Luisito, busca asentarse en la sub-18.

Comentarios