domingo 08.12.2019

Un gol de penalti en el minuto 90 frena la buena racha del Deportivo

El equipo blanquiazul pagó caro la falta de puntería en ataque
Gonçalo, futbolista del Deportivo, saltó al campo en el minuto 62 ante el Conxo Santiago | aec
Gonçalo, futbolista del Deportivo, saltó al campo en el minuto 62 ante el Conxo Santiago | aec

El Deportivo se presentaba ayer en la ciudad deportiva de Abegondo con la posibilidad de encadenar su quinta victoria consecutiva en División de Honor Juvenil. Sin embargo, la falta de puntería en ataque y un gol de penalti del Conxo Santiago en los últimos instantes del encuentro dejaron a los blanquiazules con la miel en los labios.

Los jugadores de Álex Antón intentaron perforar la portería de Jiménez durante todo el enfrentamiento pero no estuvieron acertados en las decisiones tomadas en los metros finales. 

El técnico blanquiazul realizó cuatro cambios en la segunda mitad con la esperanza de agitar el choque para encontrar el gol de la victoria pero no fue el día del Deportivo. 

Eso quedó claro en una de las últimas jugadas del choque. Un centro desde la banda del Conxo Santiago se estrelló en la mano de un jugador del Deportivo y el árbitro señaló el punto de penalti, para enfado de los integrantes del equipo coruñés. El visitanet Diego asumió la responsabilidad y no falló. Superó a Iker desde los once metros y dio la victoria al conjunto santiagués.

A pesar de la derrota, el Deportivo no perderá ninguna posición en la tabla en esta jornada y continuará ocupando la tercera plaza de la tabla con 26 puntos por detrás del Sporting de Gijón y el Celta.

Comentarios