martes 12.11.2019

A Estrada, siguiente parada en la escalada del Fabril

Luisito, que puede lograr el cuarto triunfo seguido del filial, se mide a su hijo Borja
Kanouté (d), mediocentro del Fabril, apunta a titular en el partido ante el Estradense  | Javier Alborés
Kanouté (d), mediocentro del Fabril, apunta a titular en el partido ante el Estradense | Javier Alborés

El Municipal de A Estrada es la siguiente parada del Fabril en la carrera por continuar ascendiendo en la clasificación. El filial blanquiazul consiguió adentrarse en la zona que da  derecho a jugar el ‘playoff’ de ascenso el pasado fin de semana con la victoria ante la UD Ourense (3-1) y esta tarde tiene la oportunidad de lograr su cuarto triunfo consecutivo ante el Estradense para seguir quemando etapas y subiendo posiciones en la tabla.

La mencionada victoria ante el cuadro ourensano y los otros dos triunfos anteriores ante el Rápido de Bouzas (2-1) en casa y el Polvorín a domicilio (1-2) han reforzado la moral de un Fabril que lleva cinco jornadas sin perder.

Hoy tendrá que lidiar con un problema de efectivos en el eje de la zaga. Iago Parga está sancionado, Tomás Bourdal está lesionado y Mujaid fue convocado con el primer equipo. Si el central riojano, no disputa ningún minuto en Riazor ante el Elche podría jugar en A Estrada. Además, Villares, Iñigo Reinoso y Viorel Boian también están en la enfermería.

 Por último, Luisito, entrenador del Fabril, vivirá un partido especial ya que se enfrenta a su hijo Borja Míguez, delantero y actual máximo artillero del Estradense con cuatro dianas, una de ellas desde el punto de penalti.

Comentarios