Miércoles 20.06.2018

FEMENINO - CRÓNICA

El Depor roza la decena de goles ante un Gijón indefenso

Peke (4), Nuria (3), Sara y Mérida anotaron los nueve goles del equipo de Manu Sánchez

Nuria Rábano hizo hat-trick ayer ante el Gijón  | javier alborés
Nuria Rábano hizo hat-trick ayer ante el Gijón | javier alborés
El Depor roza la decena de goles ante un Gijón indefenso
DEPORTIVO 9 - 0 GIJÓN FF

 

Era muy improbable que el Deportivo sufriese un pinchazo contra un Gijón FF al que ya había goleado (0-7) en la primera vuelta, pero en el partido que disputaron ambos equipos ayer quedó más que claro que el conjunto de Manu Sánchez no se relajó pese a la diferencia de nivel entre las jugadores de ambas escuadras. Al final, 9-0, pero al descanso las locales ya tenían el marcador en 7-0.

En el minuto 4, Peke aprovechó un centro de Cris desde la derecha para rematar a placer y anotar el primero de la tarde en Ponte dos Brozos. Sara, en el 13, pudo hacer el 2-0 pero el balón se fue a la cruceta. No tardaría en llegar el segundo tanto blanquiazul. Nuria, en el minuto 19, definió con un remate cruzado lejos del alcance de la guardameta visitante. Cuatro minutos después, Sara, a centro de Nuria, firmaba el 3-0.

En solo siete minutos llegaron otros tres goles a favor del Deportivo: Peke firmó el 4-0 al recibir un gran pase al hueco de Sara (minuto 26), la propia Peke aprovechó un error defensivo de la escuadra visitante para marcar el 5-0 (minuto 27) y Mérida remató un córner al fondo de la red para hacer el 6-0 (minuto 33). Antes del descanso habría tiempo para un gol más: Peke hizo el 7-0 y el cuarto de su cuenta particular tras robar un balón y batir a la portera rival de disparo cruzado.

Manu Sánchez hizo un cuádruple cambio en el descanso saliendo Lía, Cris, Miriam y Peke y entrando Estefi, Miga, Jone y Corral y el flujo goleador bajó considerablemente, como era de esperar.

Nuria, en el minuto 84, marcó el 8-0 con un cabezazo tras un centro de Nuria. La propia Nuria marcó el 9-0 tras un pase al hueco de Jone.

El Depor roza la decena de goles ante un Gijón indefenso