jueves 13/8/20

El Carral lanza un álbum de cromos de aniversario

El exdeportivista José Ramón ejerció de padrino en el acto

El Carral lanza un álbum de cromos de aniversario

La Unión Deportiva Carral celebró el pasado lunes 18 uno de los actos estrella relacionados con el 75 aniversario de la entidad: la presentación del álbum de cromos del club.

El campo Borja Rodríguez Ans acogió el evento, que contó con un padrino de excepción, el exfutbolista José Ramón González, que fue partícipe de los mayores logros del histórico Superdepor.

El álbum de cromos contiene estampitas de todos los jugadores del club, desde los biberones hasta los veteranos, pasando por el equipo femenino, además de una pequeña introducción con los acontecimientos más importantes en la historia del Carral.


Además de apadrinar el acto, José Ramón repartió gustosamente los álbumes a cada uno de los niños y niñas que forman parte de las categorías de fútbol ocho e incluso firmó autógrafos a quien se los requirió.
Los más pequeños y sus padres recibieron sus respectivos álbumes con ilusión e intercambiaron los cromos que les tocaron en sus sobres.


Destacar que, coincidiendo con el 75 aniversario del club, la Unión Deportiva Carral alcanza por primera vez en su historia las 200 licencias entre todas las categorías, desde biberones hasta veteranos, pasando por el equipo femenino y, por supuesto, el sénior. Todos ellos están representados en los cromos del álbum, una iniciativa para celebrar.

El Carral lanza un álbum de cromos de aniversario
Comentarios