lunes 18/1/21

Carolina Arbeláez sufre un esguince en el tobillo derecho

La centrocampista colombiana se vio obligada a salir del terreno de juego el pasado domingo ante el Espanyol en su primer partido de la temporada
Carolina Arbeláez, centrocampista del Deportivo, durante un amistoso de pretemporada ante el Famalicao portugués  | rcd
Carolina Arbeláez, centrocampista del Deportivo, durante un amistoso de pretemporada ante el Famalicao portugués | rcd

Carolina Arbeláez, centrocampista del Deportivo Abanca, sufre un esguince en el tobillo derecho. El club blanquiazul confirmó ayer la lesión de la internacional colombiana, que el pasado domingo se vio obligada a salir del campo en el partido ante el Espanyol. 

Arbeláez, según indicó el Deportivo en su web, estará “unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según su evolución, iniciar inmediatamente la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”.

Por otro lado, el Deportivo Abanca regresó ayer al trabajo después de la derrota sufrida ante el Espanyol. El equipo blanquiazul se ejercitó por la tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo en la que fue la primera sesión de una semana sin competición en la Primera Iberdrola debido al compromiso de la selección española ante la República Checa.

El entrenador Manu Sánchez dirigió la primera de las cuatro sesiones de entrenamiento programadas para la semana. El conjunto coruñés se ejercitará hoy, mañana y el viernes a las 17.00 horas antes de afrontar un fin de semana de descanso.

Además de la preocupación por la reciente lesión de Arbeláez, Manu Sánchez también está pendiente de la evolución de dos futbolistas que se perdieron el último encuentro.

La delantera Helena Torres, que todavía no ha debutado con el Depor en liga después de sufrir una lesión muscular en el vasto medio de su pierna derecha, espera poder entrar en su primera convocatoria ante el Santa Teresa en la cuarta jornada de liga.

Por su parte, la lateral derecha Cris Martínez sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado viernes que le impidió entrar en la lista de convocadas del duelo en Barcelona contra el Espanyol.

Comentarios