Lunes 23.07.2018

Última opción de título para un Liceo que vuelve a Reus

Tras cuatro semanas de parón vuelve la competición doméstica, con el equipo coruñés a solo dos puntos del líder, el Barcelona, que visita al Alcoy

Los de Copa buscan los tres puntos para demostrar que el 7-2 del pasado sábado fue solo un mal día  | reus deportiu
Los de Copa buscan los tres puntos para demostrar que el 7-2 del pasado sábado fue solo un mal día | reus deportiu
Última opción de título para un Liceo que vuelve a Reus

El 17 de marzo, el Liceo disputaba su último partido de la OK Liga, derrotando a domicilio al Girona (2-4). La competición doméstica vuelve este sábado, con la visita al Palau d’Esports de Reus (21.00 horas). Un escenario de ingrato recuerdo para los verdiblancos, tras el 7-2 que costó el pasado sábado la eliminación continental. Así que los hombres de Juan Copa esperan esta vez dar un golpe de autoridad y seguir luchando por la única opción de título que les queda en la presente campaña.
Los herculinos están a dos puntos del líder, el Barcelona, que también juega el sábado, visitando al Alcoy. Por su parte, el Reus, a cuatro de los verdiblancos, quieren reengancharse a la lucha por la Liga.
Los hombres de Juan Copa intentarán demostrar que lo que sucedió en la vuelta de cuartos de la Liga Europea ya es historia. Los coruñeses quieren luchar hasta el final por el título de Liga, y para ello es imprescindible regresar de Reus con los tres puntos. A falta de solo siete partidos para el final de la competición cualquier tropiezo se pagará muy caro.
El Liceo se ha mostrado hasta el momento muy solvente en la OK Liga. Solo un empate (en el polémico partido ante el Barcelona en Riazor) y tres derrotas (una en casa ante el Voltregá y dos a domicilio, frente a Barça y Vendrell). El resto, todo victorias. El sábado ya pudieron comprobar los verdiblancos que Reus no es una pista sencilla. Pero quieren ganarlo todo de aquí al final, independientemente del rival. 
Un oponente que, como ya hizo hace unos días, quiere que el Palau d’Esports sea una olla a presión. Para ello, de nuevo ha puesto las entradas a dos euros. Así que el Liceo tendrá que hacer un esfuerzo extra para no sentir la presión ambiental y salir a por todas.

Última opción de título para un Liceo que vuelve a Reus