martes 18.02.2020

Torres: “Llevamos diez de once victorias, me da igual si son seguidas o no”

El capitán del Deportivo Liceo asegura que la visión global es buena y que están muy tranquilos y haciendo las cosas bien
Dava Torres avisa del buen momento por el que atraviesa el Caldes, rival este domingo del equipo coruñés  | Patricia G. Fraga
Dava Torres avisa del buen momento por el que atraviesa el Caldes, rival este domingo del equipo coruñés | Patricia G. Fraga

Olvidada la decepción que producen la derrotas –sobre todo cuando llega la primera después de diez triunfos seguidos–, Dava Torres mira al futuro con optimismo.

Sin esconder que a la plantilla que entrena Juan Copa le hubiese gustado superar el récord de diez victorias consecutivas en el inicio liguero, el capitán del Deportivo Liceo cree que “es un buen momento para hacer un análisis de cómo están yendo las cosas, hacer una perspectiva global”.

El jugador coruñés asegura que “es cierto que cuando pierdes una racha te quedas con el punto negativo, que es ese último eslabón de la cadena, pero creo que es mejor fijarse en el inicio. Llevamos diez de once victorias, me da igual si son seguidas o no, al final llevamos diez de once y la visión global tiene que ser muy buena”, insiste Torres.

Con el sosiego y la seguridad que otorga el hecho de verse en lo alto de la tabla gracias al gran trabajo realizado hasta la fecha, Dava quiere dejar claro que “estamos muy tranquilos. Creo que estamos haciendo las cosas bien. Somos muy exigentes y por eso queremos ganar siempre, pero no es tan fácil porque los rivales también entrenan duro para conseguirlo”, subraya el hasta la fecha segundo máximo anotador del equipo verdiblanco en la competición de la regularidad, con trece goles, dos menos que Marc Grau.

Con la mente puesta ya en el partido ante el Caldes, que arrancará en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 12.00 horas, el capitán liceísta asegura que es un oportunidad para sumar once de doce, pero advierte de que “sabemos que será un partido muy complicado, todos conocemos el potencial que tiene el Caldes. Es cierto que están siendo más fuerte en casa que fuera, pero no nos vamos a confiar”.

El choque servirá para abrir el calendario de partidos de un diciembre muy exigente, en el que el cuadro liceísta visitaráne menos de quince días, a Saint Omer, Reus y Barcelona. “Empezamos diciembre luchando por las plazas de arriba, vamos a jugar un partido muy importante contra el Saint Omer y después ya pensaremos en lo que nos viene por delante, pero es cierto que queremos llegar al parón con buenas sensaciones”, concluye Torres.

Comentarios