jueves 02.07.2020

El Liceo necesita ganar en casa antes de tres partidos fuera

Los coruñeses reciben a las 12.00 horas en Riazor al Caldes, después de perder en Taradell y antes de jugar en Francia, Reus y Barcelona, últimas citas de 2019
La primera plantilla verdiblanca fue la encargada ayer de encender las luces de Navidad en el mercado de Elviña  | hc liceo
La primera plantilla verdiblanca fue la encargada ayer de encender las luces de Navidad en el mercado de Elviña | hc liceo

El Liceo afronta hoy su último partido en casa de 2019, que también es el último en su feudo de la primera vuelta. Los coruñeses quieren que diciembre sea un buen mes, después de que noviembre acabase con la derrota en la pista del Taradell. Así que los hombres de Juan Copa esperan no fallar hoy en Riazor frente al Caldes (12.00 horas), antes de acabar el año con tres compromisos ejerciendo de visitante.

De ellos, uno es de Liga Europea (el del sábado que viene en Francia frente al Saint Omer) y dos de la competición doméstica, en pistas realmente complicadas, Reus y Barcelona. Así que si el Liceo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla tendrá que conseguir buenos resultados frente a rojinegros y azulgranas, sin olvidar el encuentro de hoy.

Llega a Riazor el Caldes, que ya ha conseguido su plaza para la Copa del Rey, por lo que volverá en marzo al recinto herculino. Quinto clasificado con 18 puntos (los mismos que el sexto, Reus) aspira a ser el único visitante que gane (o puntúe) en la primera vuelta en Riazor. El Caldes sabe que no es misión sencilla, pero intentará aprovechar las dudas que puedan haber surgido en la plantilla de Juan Copa tras su derrota en Taradell para lograr algo positivo.

Algo que intentará impedir un Liceo que lucha contra viento y marea por afianzar sus opciones tanto en Europa como en la OK Liga.

Tan importante será el encuentro de hoy como los de Reus y Barcelona. Así que los verdiblancos intentarán dar el primer paso hacia adelante en un mes en el que le esperan más obstáculos.

Comentarios