Miércoles 26.06.2019

Hoy se deciden los campeones

Cuatro polideportivas albergaron los encuentros de la primera joernada del clásico navideño

Los jugadores de los 24 equipos participantes (12 en cada categoría de género) demostraron sus habilidades               | quintana
Los jugadores de los 24 equipos participantes (12 en cada categoría de género) demostraron sus habilidades | quintana

Las polideportivas 1 y 2 de Riazor, la del Agra 2 y La Normal (antiguo Magisterio) acogieron los partidos de la primera de las dos jornadas del XII Torneo Teresa Herrera, que hoy vivirá su desenlace.


La jornada arrancará a las nueve de la mañana con la disputa de los últimos encuentros de la fase de grupos. A las 12.30 horas se jugarán las semifinales femenina (en Riazor 2 y el Agra 2) y las masculinas (Riazor 1 y Agra 2). A las 16.00  tendrán lugar la final femenina (Riazor 1) y el partido por el bronce masculino (Riazor 1), mientras que a las 17.30 darán comienzo el encuentro por el título masculino (Riazor 1) y el duelo femenino por la tercera plaza (Riazor 1).


Tras la disputa de los últimos cuatro partidos se procederá, a las 19.00 horas, a la entrega de trofeos, entre ellos los de MVP de ambas categorías. 


La competición, en la que participan un total de 24 equipos (12 por cada categoría de género) está estructurada en tres grupos de cuatro. Los campeones de cada uno de ellos y el mejor segundo avanzarán a las semifinales, los otros dos segundos acabarán  quinto y sexto clasificados y el resto luchará por conseguir la séptima plaza.

Comentarios