lunes 30/11/20

Golpe de autoridad de Liceo en la cancha del Igualada

Los de Juan Copa se impusieron en Les Comes en el primer partido oficial de la temporada, gracias a los goles de Oruste, Adroher, Marc Grau y Platero
Los herculinos ya piensan en el choque ante el Taradell   | hcl
Los herculinos ya piensan en el choque ante el Taradell | hcl

El Liceo comenzó de la mejor manera posible la OK Liga, consiguiendo los tres puntos en Les Comes ante el Igualada. Los arlequinados contaron con el apoyo de 350 espectadores (algo menos del 25 por ciento del aforo), pero no fue suficiente para evitar la derrota ante un equipo herculino con las ideas muy claras.

Juan Copa ya había dicho a lo largo de la semana que el conjunto de Anoia es un equipo muy sólido atrás. Así que los verdiblancos esperaron su oportunidad. Y la paciencia dio sus frutos, en un tramo final de la primera parte muy positivo para los coruñeses. Maxi Oruste abrió el marcador en el minuto 19, y en el último segundo antes del descanso, Adroher conseguía un 0-2 que daba mucha tranquilidad a los ayer visitantes.

En la segunda parte, el Liceo siguió haciendo su partido, hasta que en el minuto 37 Franco Platero fue sancionado con una tarjeta azul. Pero, a pesar de estar en inferioridad numérica, Marc Grau consiguió el 0-3, dejando prácticamente sentenciado el partido, por el marcador pero también por el golpe al rival.

De todas formas, aún los verdiblancos aumentaron su ventaja. Franco Platero se desquitó de esa tarjeta azul con la que fue castigado cuando consiguió el definitivo 0-4 a falta de poco más de tres minutos para el final.

En otros partidos del día, cabe destacar que el Barcelona sigue en ‘modo apisonadora’, después de derrotar al Palafrugell por 7-0 en el Palau Blaugrana.

Por su parte, el próximo rival del Liceo, el Taradell, superó en casa al Lloret (3-2).

Comentarios