domingo 05.04.2020

El delantero Marc Grau seguirá en el Liceo la temporada que viene

El club verdiblanco anunció la renovación, y aseguró que el ariete de Lloret interesaba a equipos de España y Portugal
Sin duda, el de Lloret ha sido un fichaje acertado  | patricia g. fraga
Sin duda, el de Lloret ha sido un fichaje acertado | patricia g. fraga

Marc Grau, que en diciembre cumplió 24 años, seguirá vistiendo la camiseta verde del Liceo la próxima temporada, según confirmó ayer en un comunicado el equipo herculino. El actual pichichi de la OK Liga (31 tantos) y máximo goleador liceísta esta temporada (36 goles) ha cerrado su renovación con el cuadro que dirige Juan Copa.

Consciente de su gran momento de forma y del enorme potencial de presente y de futuro, la directiva herculina ha querido dar un paso adelante para asegurarse la presencia de la que será una de las piezas básicas del equipo de la próxima temporada. 

“Asentado en la ciudad, y arropado por su hermano Carles (también con contrato para el próximo año), Marc ha encontrado en la ciudad herculina un clima perfecto para desarrollar su mejor hockey después de un año complicado en Noia”, asegura el club herculino en el comunicado.

El texto añade que importantes equipos de las Ligas de España y Portugal han mostrado su interés por el jugador. “La renovación del pichichi ‘verde’ es, sin duda, un golpe de efecto para el crecimiento del proyecto del Deportivo Liceo”, comenta el club.

Tres dianas
Y es que el equipo coruñés quiere contar en el futuro con este joven jugador, que ya ha sido internacional, y que el martes hizo su última demostración de olfato goleador, con tres dianas. Y eso que enfrente estaba el equipo de su localidad, el Lloret, en el que militan sus otros dos hermanos, Lluis y Álex.

Marc y sus compañeros ya piensan en su próximo compromiso. Los coruñeses volverán a Riazor por tercera vez consecutiva, después de los compromisos frente a Forte dei Marmi y Lloret. En esta ocasión, el visitante es todo un histórico, el Voltregá, que acaba de derrotar al Noia por 3-2. Los de la comarca de Osona no son tan fuertes a domicilio como en su feudo, pero intentarán volver a ganar a otro de los equipos de arriba.

Y en este encuentro, Marc Grau confía en volver a aportar goles para un Liceo que sigue luchando por llegar a lo más alto en las tres competiciones en liza.

Comentarios