lunes 3/8/20

El CRAT asalta la cuarta plaza tras doblegar al Cisneros

CRAT 41 - 24 COMPLUTENSE CISNEROS

Las coruñesas no fallaron en Elviña frente a un rival directo por las semifinales

En la próxima jornada, a celebrar la semana que viene, el equipo herculino, que visita al Majadahonda, podría ascender a la tercera plaza           | quintana
En la próxima jornada, a celebrar la semana que viene, el equipo herculino, que visita al Majadahonda, podría ascender a la tercera plaza | quintana

Partido bonito y con muchas anotaciones el que tuvo lugar ayer en el estadio del campus de Elviña, donde el CRAT ganó y se aupó a la cuarta plaza (la última que da derecho a disputar las semifinales), desplazando de la misma al Complutense Cisneros.

Es más, en la próxima jornada, a celebrar la semana que viene, las de Jos, Rogelio y Helen podrían ganar una posición más, ya que visita al tercero, Majadahonda, que está solo dos puntos por encima.

Comenzó el partido de ayer con igualdad. Incluso durante un cuarto de hora el Complutense Cisneros permaneció por delante en el marcador.

Sin embargo, durante los siguientes minutos el CRAT dominó con claridad haciendo crecer la diferencia en el marcador hasta un punto que el partido ya estaba en su mano. A falta de tan solo 20 minutos el marcador indicaba un contundente 36-12.

Si bien las madrileñas sabían que el encuentro ya no iba a ser suyo, también eran conscientes de que en la lucha por el playoff cada punto es oro. Así, anotaron dos ensayos que arrebataban al CRAT el bonus ofensivo y dejaban el reparto de puntos en 4 por 0.

Después de nueve jornadas, lidera el Sanse, con 36 puntos, por 33 del Cocodrilas de Sevilla. El Majadahonda es tercero con 29, y el CRAT ya tiene 27. Con 25 se queda el Complutense Cisneros. Más lejos está el sexto, Pozuelo (14).

Comentarios