domingo 26.01.2020

Calasancias se medirá el lunes a un combinado de promesas de Puerto Rico

Los jóvenes antillanos quieren jugar en equipos de alguna de las categorías nacionales y realizar sus estudios en España
Ilusión en los coruñeses por poder disputar un encuentro internacional | cvc
Ilusión en los coruñeses por poder disputar un encuentro internacional | cvc

El próximo lunes a las 21.00 horas en el Barrio de las Flores se celebrará un partido amistoso entre el CV Calasancias y un combinado de promesas de Puerto Rico. 

El equipo visitante está formado por jóvenes jugadores que viajan desde la isla antillana con el objetivo de mostrar su nivel de juego y si existe la posibilidad de ser fichados por equipos españoles. 

Se trata de deportistas de categoría juvenil y junior, que además buscan realizar estudios en España, y a la vez fichar por equipos de las categorías superiores del voleibol nacional. Actualmente, algunos de los clubes de la Superliga Masculina 2 (a la que pertenece el Calasancias) ya cuentan con jugadores de este origen, como es el caso de CV Vigo.

El conjunto herculino plantea este partido como una oportunidad para ver el nivel de juego del equipo visitante y continuar dando experiencia y motivando a sus jugadores más jóvenes.

Pero antes, los de Luis Cuadrado afrontarán este sábado en el Barrio de las Flores su partido de SM2 ante el Miajadas, un rival directo.

Comentarios