domingo 22.09.2019
AUTOMOVILISMO - AUTOCROSS DE ARTEIXO

El Ares Racing competirá con siete coches en la cita del Campeonato Gallego

Otro cambrés, Antón Muíños, defiende el título autonómico de Kartcross

La escudería cambresa aspira a los puestos altos (Ares Racing)
La escudería cambresa aspira a los puestos altos (Ares Racing)

Coincidiendo con el parón entre pruebas del Campeonato de España, el equipo Ares Racing aprovechará este fin de semana el Autocross de Arteixo para seguir trabajando.

Además de sus propias monturas, el equipo dará cobertura a otros pilotos que participarán también con Yacarcross, como Alberto Nimo ­ganador del trofeo promocional Top Ten Pirelli Castrol en el pasado Rali Noia­, o Juan Carlos Castro `Piru', ganador del trofeo Iniciación Recalvi la temporada pasada y que este año compite en la copa Dacia Sandero del Campeonato de España de Ralis de Asfalto. Ambos tomarán la salida en esta segunda cita del Campeonato Gallego junto a Agustín García. Además de estos tres pilotos, también tomará participará el copiloto de Iván Ares, Jose A. Pintor.

Otro cambrés, Antón Muíños, defiende el título autonómico de Kartcross. Además, con la cobertura de Ares Racing espera lograr un buen resultado, además de seguir con el proceso de adaptación a la nueva montura, en la que el equipo ha estado trabajando a destajo.