Iván Ares buscará la victoria en Alicante
lll
17º-23º

Iván Ares buscará la victoria en Alicante

Iván Ares buscará la victoria en Alicante
El piloto de Carral lleva toda la semana preparando la prueba alicantina | Ares Racing

Usuario

Con el final de la temporada de rallies acercándose a su fin, los pilotos quieren aprovechar al máximo una de las últimas pruebas que se va a disputar, en el calendario, el Rally de La Nucía. Esta competición, la penúltima del campeonato, comenzará mañana sobre las 16.00 horas y finalizará el sábado al mediodía.


En esta prueba, que se disputará en tierras alicantinas, Iván Ares y su copiloto David Vázquez, aunque ya no tienen opciones al título tras un año complicado, buscarán lograr un triunfo para recuperar las sensaciones perdidas.


El dúo ya se encuentra en La Nucía para realizar un test previo con el que poder trabajar en los reglajes de su Hyundai i20 N Rally2.


El carralense comentó que “nuestro principal objetivo es intentar sumar un triunfo que nos ayude a cerrar la temporada de la mejor forma posible”.


Asimismo, Iván Ares se lamentó de las oportunidades perdidas de ganar algún rally más pero afirmó que “no bajamos los brazos en ningún momento”, añadiendo que “pelearemos hasta el final como siempre hemos hecho”.


En cuanto a la prueba de este fin de semana, el piloto de Carral aseveró que “va a ser emocionante, ya que nos enfrentaremos a tramos en los que hay que tener mucha confianza para ser rápido”, agregando que “va a ser un reto para todos, porque ahora mismo estamos rodando al límite y cualquier error puede ser clave para decidir el título nacional”, concluyendo.

 

A por la beca

Además de la pareja formada por Iván Ares y David Vázquez, también acudirá a la prueba disputada en la localidad alicantina de La Nucía, el dúo formado por Roberto Blach Júnior y Mauro Barreiro.
El piloto de Arteixo, que no pudo disputar el Rally de Cataluña por falta de presupuesto, acudirá a esta cita con la posibilidade proclamarse ganador de la beca Rally Team Spain.


Actualmente, el hijo de Roberto Blach marcha líder de ese programa con 89 puntos, nueve más que su más inmediato perseguidor, el piloto Diego Ruiloba.


Roberto Blach deberá acudir a la prueba con mucha calma y no cometer demasiados errores, pues parte con la ventaja del liderato. Por contra, su rival, tendrá que arriesgar mucho si quiere ganar esta beca que les permitirá correr el Mundial de Rally Júnior en la próxima temporada.


Con ese premio tan importante en juego, el Rally de La Nucía gana más emoción de la que ya genera por ser una de las últimas pruebas del año.

Iván Ares buscará la victoria en Alicante

Te puede interesar