El Transricard Distrito Ventorrillo recibió ayer en su cancha de juego al conjunto lucense del Ribeira en un encuentro perteneciente a la décimo novena jornada del grupo primero del Campeonato de Liga de la Segunda División B.
El equipo entrenado por Diego Pardo realizó una buena primera parte, aunque varios errores puntuales acabaron pasándole factura al término del tiempo reglamentario lo que provocó que perdiese por un resultado de seis a uno.
El primer tiempo vino marcado por la buena defensa de los herculinos, que con una gran solidez en sus acciones impedía que su rival pudiese crear peligro en la portería defendida por Juan. Los minutos pasaban y el cuadro visitante consiguió adelantarse en el luminoso en una acción aislada. Con este resultado de cero a uno a favor de los lucenses se llegó al descanso del enfrentamiento.
El tiempo complementario mantuvo la misma tónica. Sin embargo un mal despeje local y una acción polémica –Fran se ayudó de la mano para controlar un balón– supusieron dos nuevos goles que sentenciaron a los coruñeses. Otros tres goles del Ribeira y uno de Aitor dejaron el marcador definitivo en uno a seis.