jueves 22/10/20

El primer clasificado recibe en Vista Alegre al vigente campeón

El conjunto de A Mariña se mide al Inter con la intención de conseguir su tercera victoria en otras tantas jornadas y mantenerse al frente de la tabla clasificatoria
Los gallegos tratarán de romper la racha adversa que acumulan ante los madrileños | burela fs

El campeonato de Liga de la Primera División no tiene descanso y entre hoy y mañana está prevista la celebración de su tercera jornada.

Uno de los enfrentamientos que más interés ha levantado será el que protanicen las formaciones del Pescados Rubén Burela y del Inter, que está programado para las ocho de esta tarde en el Pabellón Municipal de Vista Alegre de la localidad de A Mariña.

El conjunto de Juanma Marrube llega al envite en una gran forma tras conseguir la victoria en los dos encuentros que ha protagonizado: al Cartagena, en la jornada inicial (5-2), y al Córdoba, el pasado sábado a domicilio (5-6); lo que le permite coliderar la clasificación junto al Levante y el Peñíscola con seis puntos en su casillero. No obstante la mejor diferencia de goles hace que los gallegos sean los primeros en la tabla.

Enfrente estará el Inter, actual defensor del título liguero. Los madrileños hicieron el pasado fin de semana su estreno en el torneo ya que su partido de la primera jornada ante el Jaén tuvo que ser aplazado por casos positivos de Covid-19 en la entidad andaluza. Su debut fue en casa ante el Betis, recién ascendido, del que se deshizo por un contundente marcador de ocho a tres.

Reválida naranja

El líder de la mejor Liga del mundo de fútbol sala recibirá al vigente campeón en lo que será una reválida para el conjunto naranja con el objetivo de mantenerse una jornada más al frente de la tabla. Para ello, deberá sumar los tres puntos en juego ante un adversario que ha recibido en Vista Alegre seis veces en partido correspondiente al torneo liguero y con el que nunca ha obtenido nada positivo al haber cosechado otras tantas derrotas.

El técnico de Alfoz tendrá disponible para este partido a toda su plantilla, a excepción de Edu, en caso de que no surja ningún contratiempo en la sesión de esta mañana. l

Comentarios