Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Veteranos | El Penoqueira, apeado en las semifinales

|

El Campeonato Gallego de Veteranos vio la disputa de sus semifinales en la tarde del pasado sábado con la disputa de los enfrentamientos que se celebraron en el Municipal Jesús García Calvo de la localidad coruñesa de Negreira.

El primer encuentro lo protagonizaron las formaciones del Negreira y el Xeve que concluyó con el triunfo de los primeros por un ajustado marcador de tres a dos. Destacar que el equipo pontevedrés se fue al descanso con ventaja de cero a dos tras marcar Ricardo ambos goles. Sin embargo, los rojillos voltearon el marcador en el tiempo complementario tras los tantos anotados por Jacobo (2) y Jesús.

A su conclusión se midieron Penoqueira y Sárdoma. Los de Arteixo quedaron apeados al perder por un solitario cero a uno, gol de Rubén a la media hora de juego.

Tras estos marcadores, Negreira y Sárdoma se enfrentarán este sábado a las seis de la tarde en el campo de As Corticeiras (Caldas) en un duelo en el que vencedor se proclamará el mejor equipo gallego veterano de esta temporada. 

Veteranos | El Penoqueira, apeado en las semifinales