O Parrulo se clasifica para la Copa RFEF
lll
17º-23º

O Parrulo se clasifica para la Copa RFEF

O Parrulo se clasifica para la Copa RFEF
El equipo ferrolano logró el billete al ser el líder de su grupo de la División de Honor al término de la primera vuelta | o parrulo fs

Usuario

O Parrulo aseguró su presencia en la Copa RFEF Juvenil que se disputará el primer fin de semana del mes de abril en Jaén, al mismo tiempo que tiene lugar la Copa de España de la Primera División, siendo ésta la primera vez que se celebra esta competición.

El equipo ferrolano obtuvo su clasificación tras garantizarse el liderato en su grupo de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta. Ello se produjo el pasado domingo tras imponerse por uno a cinco al Lugo Sala en un partido disputado en el Pabellón Municipal de la ciudad amurallada.

El conjunto departamental inició bien el encuentro con una defensa muy sólida que impidió las acciones ofensivas de su rival. A esto se unió su acierto en la meta adversaria ya que se puso con una ventaja de dos goles, logrando mantener esta ventaja al finalizar el período inicial.

El tiempo complementario fue muy diferente al inicial ya que los locales presionaron bien la salida de balón de O Parrulo y redujeron distancias en el luminoso. Los visitantes volvieron a nivelar el juego sobre la cancha y al poco hicieron el tercero. El Lugo se puso de cinco, pero los ferrolanos sentenciaron con dos nuevos goles, el quinto de falta directa, que dejaron el resultado en el mencionado uno a cinco.

Con este triunfo, O Parrulo cerró la primera vuelta en lo más alto de la tabla, con treinta y siete puntos, y será uno de los ocho equipos que participarán en Jaén en la Copa RFEF. 

O Parrulo se clasifica para la Copa RFEF

Te puede interesar