lunes 26/10/20

La nueva temporada se presenta esta mañana

O Parrulo Ferrol y el Pescados Rubén Burela, entre los galardonados
09 junio 2018 / 14 septiembre 2018 / 16 abril 2019 
Fútbol sala 
Segunda División 

Fotografía de Juanma Marrube, entrenador del Pescados Rubén Burela
Juanma Marrube fue elegido el pasado curso el mejor entrenador de la Segunda División | aec

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que cuenta con treinta años de existencia, realizará hoy la presentación oficial de la temporada 2019-2020. El acto servirá para premiar a los que han sido los mejores de la pasada campaña y homenajear a los cinco jugadores que han sido elegidos por los aficionados para conformar el mejor equipo de la Historia de la LNFS a lo largo de estas tres décadas. Asimismo, se darán a conocer todas las novedades que deparará la competición.

En el aspecto deportivo, la nueva temporada verá su comienzo este sábado con la disputa de la Supercopa de España, que medirá al Barcelona, vigente campeón de la Liga, Copa de España y Copa del Rey, ante ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa. El partido se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara estando previsto su inicio para las ocho de la tarde.

Curso apasionante

La Copa de España, la Liga regular, el playoff por el título o el playoff por el ascenso a la Primera División serán varias de las competiciones que volverán a hacer vibrar a los aficionados en un curso que se presenta apasionante y con la máxima igualdad entre los clubes participantes.

Finalmente, indicar que los mejores jugadores, entrenadores, árbitros y el resto de galardonados de la pasada temporada compartirán una jornada festiva junto a los representantes de los clubes de la LNFS y personalidades del mundo del deporte, la política y los medios de comunicación, que se darán cita para recoger sus galardones.

Comentarios