El Noia Portus Apostoli cayó derrotado por un ajustado marcador de cinco a cuatro en el Pabellón Centro Deportivo Amate en un duelo directo contra el Betis.
El conjunto gallego lo intentó todo hasta el final para traerse algo positivo, pero se quedó a un paso de conseguir una igualada que mereció tras lo realizado sobre el rectángulo de juego durante la disputa del tiempo reglamantario.
Los coruñeses se fueron al descanso en desventaja por tres a dos tras los goles de Lin (2) y Pablo Otero para los locales y Edu Jabá y Pirata para los visitantes. En la reanudación, los verdiblancos hicieron dos tantos y Pirata otros dos para los de Tomás de Dios que fueron estériles antes las paradas de Molina para el Betis, el mejor jugador de su equipo.
Ficha técnica:
Betis: Molina; Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco –cinco inicial– Starna, Lemine, Roger, Cristian Povea, Rafa López, Ivi, Pablo Otero, Raúl López y Pedro Toro.
Noia Portus Apostoli: Sarmiento; Power Raggiati, Edu Jabá, David Pazos y Pirata –cinco inicial– Altamirano, Rufino, Attos, Nico Rosa, Matheus Preá y Pola.
Goles: 1-0 min. 2: Lin. 1-1 min. 11: Edu Jabá. 2-1 min. 16: Pablo Otero. 3-1 min. 19: Lin. 3-2 min. 20: Pirata. 4-2 min. 29: Cristian Povea. 5-2 min. 31: Raúl Jiménez. 5-3 min. 37: Pirata. 5-4 min. 40: Pirata.
Árbitros: Jorge González Moreta y Luis M. Sánchez Chamorro.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga de la Primera División.