La Magdalena se sitúa segunda tras ganar a domicilio A Ribeira
lll
17º-23º

La Magdalena se sitúa segunda tras ganar a domicilio A Ribeira

La Magdalena se sitúa segunda tras ganar a domicilio A Ribeira
La Piadela ganó a domicilio a la Muíño Roxo por uno a tres y dejó el último puesto | Comité organizador

Usuario

La matinal del pasado domingo vio la disputa de la decimocuarta jornada del torneo liguero del Campeonato de Fútbol de Peñas de la localidad coruñesa de Betanzos.


La Loureda y la Centro La Huerta protagonizaron el enfrentamiento más esperado ya que ambas escuadras llegaban a este envite ocupando las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria.


El resultado al término del tiempo reglamentario fue favorable para la líder –la Loureda– que se deshizo de su adversaria por un ajustado marcador de uno a cero en lo que fue la única victoria de una formación local en los encuentros programados del pasado fin de semana.


La gran beneficiada de la victoria de la Loureda fue la Magdalena, la vigente campeona liguera. Ello se debió a que ascendió un puesto en la clasificación, pasó del tercero al segundo, tras deshacerse a domicilio de A Ribeira por cero a seis en el duelo que protagonizaron ambas sociedades.


Así las cosas, la Loureda manda con treinta y cinco puntos, le sigue la Magdalena con veintiséis y la Centro La Huerta es tercera con veinticuatro unidades en su contador.


Nueve goles se vieron en el duelo entre la O Curruncho y la Cis, que concluyó con triunfo de la segunda formación por un apretado tanteador de cuatro a cinco tras un espectacular encuentro.


La jornada se completó con el envite entre la Muíño Roxo y la Piadela, las dos últimas situadas en la tabla. La Piadela abandonó el farolillo rojo al conseguir su tercera victoria de la presente temporada tras ganar a su rival por un resultado de uno a tres. Ahora, la Muíño cierra el grupo con siete puntos y la Piadela es octava con dos más.

La Magdalena se sitúa segunda tras ganar a domicilio A Ribeira

Te puede interesar