miércoles 26.02.2020

Las de A Costa se quedan a un paso

Bembrive 3-2 Fisober

Llegaron a estar venciendo el encuentro por dos goles a uno

El equipo coruñés firmó un gran encuentro el pasado fin de semana  | Fisober fsf
El equipo coruñés firmó un gran encuentro el pasado fin de semana | Fisober fsf

El Fisober se quedó a un paso de clasificarse para las semifinales de la Copa Preferente Galicia Femenina al caer por tres goles a dos ante el Bembrive en un encuentro correspondiente a la eliminatoria de los cuartos de final que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Bembrive.

La primera parte del enfrentamiento vino marcada por la gran igualdad que se registró sobre la cancha de juego. A pesar de ello, el equipo de A Costa se fue al descanso con desventaja en el luminoso al encajar un tanto en propia puerta que adelantó a su rival.

Las jugadoras de Daniel Costa Espasandín no se vinieron abajo y trataron de igualar el tanteador en los compases finales del primer período.

El Fisober mostró su gran clase en el arranque de la segunda parte y en cuatro minutos consiguió ponerse por encima tras los goles de Adriana y Paula. Sin embargo, las viguesas nivelaban a la media hora de juego. Cuando parecía que los penaltis iban a decidir al clasificado, el Bembrive hizo un tercero que fue definitivo.

Comentarios