Una jornada inolvidable
lll
17º-23º

Una jornada inolvidable

Una jornada inolvidable
La Peña Canteras El Pozo, que se fundó en 1980, tuvo que esperar hasta 2022 para celebrar su cuadragésimo aniversario ya que la fiesta prevista para 2020 se debió posponer a causa de la pandemia | Peña Canteras el pozo

Usuario

La Peña Canteras El Pozo de Soandres, fundada en 1980, celebró el pasado sábado su cuadragésimo aniversario ya que no pudo hacerlo hace dos años a causa de la pandemia.
 

El acto central de los festejos fue la disputa de un amistoso denominado ‘Trofeo 40 aniversario de la Peña Canteras El Pozo’ en el que se enfrentaron en el campo de Paiosaco la mencionada Canteras El Pozo ante los Veteranos del Bairro, peña histórica de la localidad portuguesa de Óbidos a los que los componentes de la Canteras El Pozo les une una gran amistad y con la que el pasado año ya se midieron en otro encuentro amistoso en el país vecino en el marco del programa de actos de su setenta y cinco aniversario. El resultado de este sábado fue de empate a tres, logrando la victoria en los penaltis el conjunto luso.
 

Tras el partido se hizo una cena de hermandad entre los equipos y en dicho acto fueron reconocidas varias personas, empresas e instituciones.

Una jornada inolvidable

Te puede interesar