Guns-Ópticas Lagoas | Triunfo en los penaltis
lll
17º-23º

Guns-Ópticas Lagoas | Triunfo en los penaltis

Guns-Ópticas Lagoas | Triunfo en los penaltis
Guns se alzó con el primer puesto del torneo después de superar a su último adversario tras la disputa de un encuentro igualado

Usuario

La décimo cuarta edición del Torneo Solidario de Navidad Niñ@s de Chiriaco se disputó en la matinal del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de A Torre de A Coruña.

Este evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar en las necesidades que tienen medio millar de niñ@s en la Misión de Chiriaco en la alta Amazonia Peruana, vino marcado por el buen hacer de los equipos participantes en los partidos programados. Ello hizo que se pudiesen presenciar entretenidos duelos que mantuvieron su interés hasta la conclusión del tiempo reglamentario.

Los conjuntos inscritos quedaron divididos en dos grupos de cuatro equipos en los que al término de una liguilla a una vuelta los dos primeros avanzaban a las semifinales.

Guns y Ópticas Lagoas, que procedían del grupo primero, consiguieron el triunfo en los duelos de la penúltima ronda tras imponerse a Ferrolanos y Misión Chiriaco.



Duelo de campeones


El enfrentamiento que decidió al vencedor lo protagonizaron dos escuadras que ya habían conseguido la victoria en ediciones anteriores.

La igualdad provocó que se llegase con un empate a dos goles a su término. El mayor acierto del Guns en los penaltis le dio el primer puesto. 

Guns-Ópticas Lagoas | Triunfo en los penaltis

Te puede interesar