Fisober -Cidade das Burgas | Goleada en la despedida
lll
17º-23º

Fisober -Cidade das Burgas | Goleada en la despedida

Fisober -Cidade das Burgas | Goleada en la despedida
El conjunto de A Costa obtuvo la quinta victoria de la presente temporada | fisober fsf

Usuario

El Fisober cerró una tarde triunfal de fútbol sala en el Pabellón Municipal de O Conco con un tres de tres después de conseguir con anterioridad las victorias los equipos de las categorías Infantil y Cadete masculino en los duelos que sirvieron para despedir el año.

Aunque el partido del Senior Femenino comenzó igualado, un penalti cometido sobre Paula Fandiño a los tres minutos de juego, que ella transformó, adelantó a las locales.

En el siete, después de un saque de esquina y una jugada de pizarra, Carre hizo el segundo gol costero.


Un gran día
A la victoria del Senior se unieron los triunfos de las formaciones Infantil y Cadete 


El Cidade das Burgas B tuvo una buena ocasión a la contra, pero la respuesta del Fisober fue otra buena aproximación por parte de Lucía Canosa que estuvo cerca de ser gol. La propia Lucía Canosa repitió poco después con una nueva oportunidad. Paula Fandiño lo intentó con un lanzamiento de falta, pero estas acciones no tuvieron el resultado deseado.

El Burgas no se rindió y gozó de dos buenas ocasiones y en una de ellas el lanzamiento visitante se estrelló en el palo.

Sin embargo, el Fisober tuvo premio cerca del descanso al anotar Lucía Martínez y Adriana el tercero y el cuarto en los compases finales del primer período.



Insistencia costera


La segunda mitad se inició con un envío de Lucía Canosa para Uxía que desbarató la portera visitante. La insistencia de Lucía Canosa facilitó un gran pase a María Dumbría, pero sin acierto en el marco rival. Sin embargo a la tercera fue la vencida y un nuevo pase peligroso de Lucía Canosa fue aprovechado por Uxía para hacer el quinto gol local.

Un robo de Paula Fandiño con envío para Lucía Canosa fue finalizado finalmente por María Dumbría al palo. Las visitantes no se entregaron a pesar de la desventaja en el luminoso y trataron de recortar distancias, pero Sharay evitó con sus paradas las acometidas orensanas. No obstante, a poco del final, llegó el gol del honor visitante, que fue respondido con el sexto tanto costero obra de Carre.

Las dos últimas ocasiones del enfrentamiento fueron para el Burgas, pero se encontró con Sharay y con la barrera local que impidieron que el marcador se moviese de nuevo. 



FISOBER 6 - 1 CIDADE DAS BURGAS B

Fisober: Sharay; Adriana, Paula Fandiño, Carre y Nuriña –cinco inicial– Lucía Martínez, María Dumbría, Uxía, Saray y Lucía Canosa.
Cidade das burgas B: Noa; Lucía, África, Garayzabal y Adriana –cinco inicial– Carlota y Alessia.
goles: 1-0 min. 3: Paula Fandiño, de penalti. 2-0 min. 7: Carre. 3-0 min. 18: Lucía Martínez. 4-0 min. 19: Adriana. 5-0 min. 24 Lucía Canosa. 5-1 min. 37: Gagayzabal. 6-1 min. 39: Carre.
árbitros: Elvis Rodríguez Fernández y Carlos Jesús González Pardal. Amonestaron a la jugadora visitante Gagayzabal y al delegado del equipo orensano Javier Bolaño Carrera.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.



Fisober -Cidade das Burgas | Goleada en la despedida

Te puede interesar