Alisson llega a Noia cedido por el Palma
lll
17º-23º

Alisson llega a Noia cedido por el Palma

Alisson llega a Noia cedido por el Palma
La exjugadora del Viaxes Amarelle Martita (i) y María Gómez, en un lance del encuentro | VAfsf

Usuario

Alisson Neves de Lima se incorpora a la primera plantilla del Noia Portus Apostoli para la nueva temporada, siendo el séptimo fichaje del equipo. El jugador, que tiene veintitrés años, llega cedido del Palma Futsal.


Pívot, joven y zurdo, una especie cada vez más difícil de encontrar y que define a Alisson, de la misma manera que aptitudes propias de un pívot como el instinto rematador y un gran juego de espaldas, además de garra e intensidad sobre la pista.


Antes de aterrizar en España, Alisson militó entre 2018 y 2021 en el Magnus Futsal, con el que levantó la Copa Intercontinental en dos ocasiones, la Taça de Brasil, la Supercopa y la Liga, consiguiendo en este torneo ocho goles en diecinueve partidos. Además, en 2018 con la selección brasileña sub-20 se proclamó campeón del Sudamericano. 


En su paso de media temporada por el Betis contribuyó a que el cuadro verdiblanco lograse la permanencia en la máxima categoría estatal. Luego se incorporó al Palma Futsal, equipo con el que hasta este momento estaba realizando la pretemporada. 

Alisson llega a Noia cedido por el Palma

Te puede interesar