miércoles 12/8/20

El derbi provincial acaba sin goles en el luminoso

Viaxes Amarelle B 0-0 Fisober

Ambos conjuntos no acertaron las ocasiones que generaron

Las futbolistas no escatimaron esfuerzos sobre el rectángulo de juego y realizaron un brillante encuentro con ocasiones en las dos áreas | Foto: Viaxes amarelle fsf
Las futbolistas no escatimaron esfuerzos sobre el rectángulo de juego y realizaron un brillante encuentro con ocasiones en las dos áreas | Foto: Viaxes amarelle fsf

El Viaxes Amarelle B y el Fisober disputaron el sábado en el Pabellón Complejo Deportivo Elviña 1 un derbi provincial que concluyó sin que el marcador se moviese al término del tiempo reglamentario.

El filial herculino se encontró con un adversario muy sólido en este atractivo enfrentamiento lo que provocó que cada formación sumase un punto a su casillero.

El partido se inició con tres claras ocasiones para el equipo de A Costa, protagonizadas por Mai, Adriana y Paula Fandiño –esta última estrelló el cuero en el larguero–, pero su falta de acierto les impidió adelantarse en el luminoso.

El filial naranja cogió el mando del esférico y tuvo varias aproximaciones peligrosas. Las dos primeras fueron detenidas por la portera Lía y la restante la sacó Kenny bajo palos. El Fisober tuvo las dos últimas antes del descanso, por medio de Adriana y Kenny, pero Nerea Ramallo impidió con dos grandes intervenciones el gol del equipo visitante.

Misma tónica
El partido mantuvo la misma tónica en la reanudación y el Viaxes Amarelle B tuvo el balón pero ello no impidió a las jugadoras del Fisober gozar de varias aproximaciones en el área capitalina.

Mai, Adriana y Saray estuvieron cerca de marcar en la portería naranja pero sus intentos no vieron cumplido el objetivo de ver que el balón traspasase la línea de gol de la portería adversaria.
Los minutos pasaban y el partido estaba cerca de finalizar. No obstante, las herculinas continuaron buscando el marco adversario y tuvieron una de las ocasiones más claras a falta de treinta segundos para el final pero Lía volvió a evitarlo con una felina intervención.

De este modo, el resultado permaneció sin moverse a la conclusión del envite lo que hizo que el Fisober rompiese la racha de cinco victorias seguidas de las herculinas en el torneo de la regularidad.

Comentarios