Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El curso llegará mañana sábado a su término en el García Hermanos

ARCD A Ribeira | Comité organizador campeonato de fútbol de peñas de betanzos
|

Después de los dos años de parón obligado por la pandemia, la temporada 2021-2022 del Campeonato de Fútbol de Peñas de Betanzos llegará mañana sábado a su término con la disputa de la final del torneo de Copa que protagonizarán las formaciones de ARCD A Ribeira y la Peña Cis a partir de las seis y media de la tarde en el campo García Hermanos.


A la conclusión del partido se procederá a la entrega de los trofeos correspondientes a la presente edición de un torneo que ha venido marcado por el buen hacer de las formaciones participantes.


A Ribeira repite final ya que en la última celebrada, en junio del año 2019, se enfrentó a la Escala Doyma, con la que cayó por un marcador de tres goles a cero. La Peña Cis, por su parte, se ha clasificado para el duelo decisivo del torneo del KO diez años después de jugar su última final, en junio de 2012. En dicho choque se midió a A Ribeira, su rival de mañana, en un duelo que concluyó con un resultado de tres a cero.


El partido se presenta muy atractivo y es de esperar un gran espectáculo entre dos peñas que terminaron la pasada edición del torneo de Liga en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Así, los jugadores de A Ribeira fueron terceros, con veintiún puntos, y los de la Cis cuartos con uno menos.

 

 

Dos antecedentes


Ambas escuadras se han visto las caras dos veces en el presente curso en sendos encuentros de l torneo liguero.


El primero, disputado el pasado mes de febrero en el campo de A Ribeira, concluyó con triunfo de la Cis por uno a cinco. El duelo de la segunda vuelta, en abril, terminó con empate a tres goles. 

El curso llegará mañana sábado a su término en el García Hermanos