miércoles 12/8/20

Carla entra en la lista

Clàudia Pons convoca a la joven jugadora del Viaxes Amarelle
La canterana es una futbolista infantil de segundo año  | Viaxes amarelle fsf
La canterana es una futbolista infantil de segundo año | Viaxes amarelle fsf

La jugadora infantil del Viaxes Amarelle Carla Martínez Castreje fue convocada por la selección española sub-19 que está dirigida por Clàudia Pons. El combinado nacional se concentrará en las Azores del nueve al trece de este mes donde protagonizará dos amistosos.

La canterana herculina es una jugadora infantil de segundo año, aunque en la presente temporada cuenta con licencia de cadete y compite en las categorías senior de nivel provincial y autonómico con los filiales del Viaxes Amarelle. A pesar de su juventud, el tesón y el trabajo realizado en las últimas temporadas le ha permitido acudir con el combinado gallego sub-16 al Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputó el pasado mes de diciembre en la localidad de Betanzos.

La jugadora lleva varias temporadas militando en las categorías inferiores del Viaxes Amarele y en la última, a pesar de ser infantil de primer año, compitió con el equipo senior de la Liga Primera Galicia Femenina que se alzó con el doblete tras conquistar el torneo de Liga y de la Copa Provincial. Asimismo, la pasada campaña ya pudo disputar algunos partidos con el equipo de la Liga Autonómica Femenina de la categoría Senior.

En la actual temporada ya ha compartido algún entrenamiento con la primera plantilla, aunque Carla es pieza clave en la plantilla del filial de Liga Preferente Galicia Femenina. Indicar finalmente que también ha disputado algunos partidos con el equipo de Liga Primera Galicia Femenina.

Comentarios