Cances y Galicia, duelo de vecinos
lll
17º-23º

Cances y Galicia, duelo de vecinos

Cances y Galicia, duelo de vecinos
La Peña Galicia posa antes del comienzo del encuentro que disputó en el campo de O Vinculeiro ante el Veteranos Cances | Cedida

Usuario

Algunas peñas aprovecharon el parón de las competiciones por la Navidad y el Año Nuevo para programar amistosos. Éste es el caso de Peña Galicia, que disputó uno en el campo de O Vinculeiro de Cances contra el Veteranos Cances.


Fue un duelo muy esperado por ambas formaciones y nadie falló. Las aficiones apoyaron y los dos equipos disputaron un partido muy intenso e igualado en el que los porteros se lucieron al realizar una gran actuación a lo que se debe añadir que cada uno detuvo un lanzamiento de penalti.


Los locales se adelantaron con un gol anotado por Miguel Torres. Yago Torres igualó para la Peña Galicia antes de finalizar esta primera parte.


En el tiempo complementario ambos equipos trataron de cercar la meta rival para llevarse el encuentro. En una de estas acciones, un zapatazo desde fuera del área de Jorge Rey dio la victoria a los visitantes y el encuentro finalizó con un resultado de uno a dos.


A la conclusión se organizó una fiesta para despedir el año entre ambos equipos, que son amigos y vecinos

Cances y Galicia, duelo de vecinos

Te puede interesar