Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los Campeonatos de España Sub-19 y Sub-16, aplazados

Pachi Fernández es el seleccionador del combinado gallego de la categoría Sub-16 | aec
|

El Comité de Designación de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno al cambio de fecha de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculinos de las categorías Sub-19 y Sub-16 masculinas que se iban a celebrar del ocho al quince del mes de enero en la localidad gaditana de San Fernando. La decisión se ha tomado tras la situación generada por la pandemia y como medida de prevención.

Las nuevas fechas propuestas para la celebración de ambas competiciones son del diecisiete al veinticuatro del próximo mes de abril.

La sede andaluza de San Fernando seguirá acogiendo la totalidad de los enfrentamientos programados de los dos campeonatos estatales como estaba previsto en un principio antes de tomarse la medida de aplazar ambos galardones.

Nuestra comunidad autónoma iba a competir con sus dos selecciones en los mencionados campeonatos siendo el preparador del combinado Sub-19 David Pena Roibás y el del Sub-16 Emilio José ‘Pachi’ Fernández

Los Campeonatos de España Sub-19 y Sub-16, aplazados