martes 22/9/20

La cabeza de la Primera de la Asociación, en juego

La Agrupación retoma su actividad en los campos este fin de semana
La Greenpeace jugará ante la Fincas Hércules en uno de los duelos más destacados  | Pedro Puig
La Greenpeace jugará ante la Fincas Hércules en uno de los duelos más destacados | Pedro Puig

Los campeonatos de fútbol de peñas de A Coruña y su zona de influencia vivirán un fin de semana lleno de actividad ya que la totalidad de las competiciones programadas tendrán enfrentamientos de sus respectivos torneos ligueros. Ello se debe a que la Agrupación volverá a los campos de juego tras el descanso que tuvieron sus participantes en el anterior. 

Los aficionados al torneo de la Asociación tendrán puesta su mirada en la categoría de oro ya que podría sufrir un relevo al frente de la tabla clasificatoria debido a que los componentes de O Gaiteiro Rossonero, líderes con diez puntos, no se vestirán de corto al tener descanso. 

La Casa Roxeiro, segunda a uno de lo más alto, se enfrentará a la Do Burgo Mandala Shisha, sexta con seis, en un choque previsto para las ocho de esta tarde en el campo de la Laboral. Asimismo se debe mencionar el encuentro que jugarán la Fincas Hércules y la Greenpeace, comparten el tercer puesto con siete puntos, que está previsto para las diez de la mañana en el campo de Culleredo.

En el torneo Apertura de la Upofu se podrá presenciar un atractivo enfrentamiento perteneciente a la tercera jornada que medirá a la Internacional 2 y la Indigosangria a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de la Laboral.

Comentarios