La Aston Birra se corona en Encrobas desde los once metros
lll
17º-23º

La Aston Birra se corona en Encrobas desde los once metros

La Aston Birra se corona en Encrobas desde los once metros
Aston Birra | Fotos: Comité organizador del campeonato de Fútbol de peñas de la agrupación

Usuario

Las formaciones de la Peña Rodis y la Aston Birra protagonizaron la final del torneo de Copa del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Agrupación en un encuentro que se celebró en el campo del Encrobas y que puso el cierre a la temporada 2021-2022.


Cerca de trescientas personas presenciaron el decisivo enfrentamiento, que fue muy disputado por los componentes de los dos equipos a pesar de que generaron pocas ocasiones de gol en las dos áreas durante la celebración del tiempo reglamentario.


La Aston Birra se adelantó en el marcador con un gol de Santiago al aprovechar un mal despeje del portero rival. Con esta mínima ventaja para los de la camiseta negra se llegó al descanso del partido.


En la reanudación, la Rodis igualó con un disparo de Daniel desde dentro del área. David, con un gran lanzamiento desde fuera del área, adelantó a la Aston Birra a dos del final. Sin embargo, Juan José puso las tablas en el marcador en el ultimo minuto al beneficiarse de un rechace del guardameta adversario.


La campeona se decidió en los penaltis y en ellos Rubén dio a la Aston Birra el título al transformar su lanzamiento.  

 

Peña Rodis 2- 2 Aston Birra

Peña Rodis: Luis; Juan José, Iglesias, Marcio, Dylan, Nicolli, Daniel, Damián, Fraga, Ángel y Gabino –también jugaron– Queijo, Silveira, Pedreira, Óscar, Jacobo e Iván.
Aston Birra: Miguel; Elvis, Manuel, Santiago, Cristian, David, Rubén, Sanjurjo, Pablo, Anxo y Boquete –también jugaron– Sergio, Rial, Cristian, Gonzalo, Carro, Domingo, Alejandro, Lagares y Adrián.
Goles: 0-1 min. 20: Santiago. 1-1 min. 51: Daniel. 1-2 min. 88: David. 2-2 min. 90: Juan José.
Árbitro: Manuel Varela. 
Líneas: Iván y José.
Incidencias: Final del torneo de Copa del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Agrupación. El partido se celebró en el campo del Encrobas ante la presencia de trescientos aficionados que lo vieron desde la grada del mencionado recinto deportivo.

La Aston Birra se corona en Encrobas desde los once metros

Te puede interesar