sábado 04.07.2020

Año nuevo, líder nuevo

Óptica Suárez y Bosco Billar cogen el mando en sus grupos
El Óptica Suárez derrotó al Cidade Vella por nueve a uno y se situó en lo más de la tabla clasificatoria de la Primera División con veintiún puntos  | quintana
El Óptica Suárez derrotó al Cidade Vella por nueve a uno y se situó en lo más de la tabla clasificatoria de la Primera División con veintiún puntos | quintana

La Competición Local Galicia Senior de A Coruña retomó su actividad en los grupos programados con la disputa de encuentros correspondientes a su octava jornada.

El Óptica Suárez se impuso al Cidade Vella por nueve goles a uno y es nuevo líder de la tabla clasificatoria de la Primera División al contabilizar veintiún puntos en su casillero. El Brigantia Real State es segundo a tres unidades de la cabeza pero ha jugado dos partidos menos que la formación de la Calle Barcelona.

El Oba Asesoría, por su parte, derrotó al Gusto Argentino por tres a dos en el restante duelo que se celebró de la máxima categoría de la capital herculina y se sitúa en el séptimo puesto con ocho puntos.

El Bosco Billar se aupó al liderato del grupo A de la Segunda División tras deshacerse del Ívory Soluciones por tres a dos. Mientras, el Consistorio superó al Rocamar Coruña por seis a cuatro y se sitúa quinto con ocho puntos.

En el grupo B, el Hércules Sport Sala propinó el primer revés de la temporada al 5 Coruña tras superarle por seis a tres. El Colines Futsal ganó al Don Pintxo As Oros Loira por once a cero y el Calvo Sotelo hizo lo propio ante el Vikingos Futsal por trece a dos.

Comentarios