El Amarelle irá a por todas
lll
17º-23º

El Amarelle irá a por todas

El Amarelle irá a por todas
Las jugadoras de Víctor Sestayo y Jonathan Lamas lucharán por el título autonómico | viaxes amarelle fsf

Usuario

El equipo alevín del Viaxes Amarelle volverá hoy martes a las canchas de juego para luchar por el título de campeón autonómico en su categoría. De este modo, el conjunto naranja protagonizará la final de Liga Gallega Alevín Femenina ante el Castro en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal de A Raña de la localidad pontevedresa de Marín a partir de las diez y media de la mañana.

El plantel herculino, que está dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontará en esta jornada festiva autonómica el decisivo enfrentamiento donde podrá luchar por el título de campeón autonómico y conseguir la plaza que le permitiría disputar el Campeonato de España de Clubes, que será el primer fin de semana del próximo mes de junio.



Sólo un gol en contra


El rival de las jugadoras herculinas finalizó la competición liguera del Grupo C en la primera posición. Sumó un total de doce puntos tras lograr cuatro victorias en los cuatro encuentros que disputó en la fase previa del torneo de la regularidad.

Indicar asimismo que anotó un total de treinta y siete goles y solamente ha encajado uno en los partidos que ha jugado, donde se midió a los conjuntos del Ribeira y del Ourense. En dichos envites consiguió victorias holgadas.

Se deshizo del Club Deportivo La Peña en el partido de la eliminatoria de semifinales por un ajustado marcador de tres a dos, triunfo que le dio el billete para esta final autonómica.

Mencionar asimismo que a la conclusión del partido de los mencionados equipos alevines está previsto la disputa del duelo que coronará al vencedor de la Liga Gallega Juvenil Femenina.

Dicha final la protagonizarán las sociedades del Castro y del Bembrive, estando previsto su inicio a las doce y media. 

El Amarelle irá a por todas

Te puede interesar