martes 07.07.2020

Adri continuará en O Parrulo un curso más

Cumplirá la cuarta campaña en su segunda etapa en el club
El jugador gallego quiere seguir apuntando alto en la entidad blanquilla  | emilio cortizas
El jugador gallego quiere seguir apuntando alto en la entidad blanquilla | emilio cortizas

O Parrulo Ferrol sigue planificando la próxima temporada 2020-202 en la que seguirá contando con Adri, uno de sus futbolistas de referencia.

El departamental cumplirá la cuarta temporada en su segunda etapa en la entidad gallega. En la campaña que está cerca de llegar a su término fue el máximo anotador del equipo con dieciséis goles marcados en veintitrés partidos, siendo uno de los jugadores clave sobre la pista y que dio mucho que hablar en la Primera División. Su buen rendimiento le valió para ser convocado por la selección española para disputar la Elite Round de clasificación para el Mundial de Lituania, que finalmente se disputará en septiembre de 2021.

El ala hizo unas declaraciones tras conocerse su continuidad con el equipo ferrolano donde valoró lo hecho en este curso y lo qué espera del próximo.

“Pienso que la temporada que hemos realizado ha sido bastante buena ya que en ningún momento estuvimos cerca de los puestos de descenso, que era nuestro principal objetivo y, sobretodo, creo que la gente se divirtió en A Malata con el equipo y eso también es importante”, explica.

Adri tiene claro que lo qué quiere para la próxima campaña.

“Espero que formemos un buen grupo cuanto antes, para así estar unidos en una temporada que considero que será muy dura y en la que tendremos el complicado objetivo de la salvación como todos los años”.

El jugador confía en que el nuevo curso “sea un poco como éste y mi intención es ayudar en todo lo posible al equipo para conseguir los objetivos que nos marquemos. A ello, mi idea es ayudar en todo lo que pueda al club y a los compañeros. Luego, a nivel personal, quiero estar bien físicamente en cuanto a lesiones y rendir al máximo nivel”.

Finalmente se acordó de la afición y expresó el deseo de que “ojalá pronto podamos estar todos juntos disfrutando en A Malata”.

Comentarios