jueves 05.12.2019

A seguir la buena racha

El Viaxes Amarelle visita hoy la pista del Promesas de Logroño
Las coruñesas tratarán de encadenar su cuarto triunfo consecutivo  | vafsf
Las coruñesas tratarán de encadenar su cuarto triunfo consecutivo | vafsf

El Viaxes Amarelle mantiene la vista puesta en continuar con su buena racha y seguir sumando de tres en tres puntos. El equipo de Jorge Basanta tendrá este fin de semana que visitar la cancha de un joven y complicado rival al medirse al conjunto del Promesas a partir de las siete y media de la tarde en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Segunda División Femenina que se celebrará en el Polideportivo Municipal Gonzalo de Berceo de Logroño.

El conjunto riojano ocupa actualmente la sexta posición de la general con nueve puntos en el casillero tras cosechar tres victorias y dos derrotas en los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. Es el cuarto equipo más anotador de la competición con diecisiete goles y el tercero que más encaja con veinte. La pasada temporada selló un doblete en los torneos de Liga y de Copa que disputó en su competición territorial, el primer puesto liguero le sirvió para conseguir el ascenso a la categoría nacional en la que ha debutado este curso con buen pie.

El Viaxes Amarelle tratará de encadenar la cuarta victoria consecutiva de la temporada y mantener su buena trayectoria en los enfrentamientos que ha disputado a domicilio, ya que la totalidad de ellos los contabiliza por victorias. Las coruñesas querrán imponer un ritmo alto en el partido y de esta manera poder llevar tres nuevos puntos a su casillero en la clasificación y no perder el ritmo de los equipos que están ubicados en la zona noble de la tabla clasificatoria de la competición nacional.

Comentarios