El Rossonero supera el centenar de dianas
lll
17º-23º

El Rossonero supera el centenar de dianas

El Rossonero supera  el centenar de dianas
El Rossonero tiene una media superior a los cinco goles por partido tras contabilizar ciento tres en los diecinueve que ha disputado | aec

Usuario

La jornada décimo novena del Campeonato de Liga de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol se disputó el pasado fin de semana en los campos.


El equipo del Rossonero, que manda en solitario el grupo segundo de la Tercera Galicia, logró su décimo octava victoria de la presente temporada al imponerse a la entidad del Cambre CF por cero a cinco en el partido celebrado en el campo de Os Pinares de la localidad de Brexo Lema.


Este resultado permite al líder ser el primer conjunto de la totalidad de las categorías programadas en superar los cien goles anotados en la presente temporada. Así, con los cinco tantos marcados en la matinal del pasado domingo, contabiliza un total de ciento tres, lo que hace que tenga una media superior a los cinco por encuentro protagonizado.

 

 

Gran igualdad


La lucha por el primer puesto en la Primera Galicia mantiene todo su interés tras la celebración de los últimos partidos.


Vizoño y Relámpago, los primeros, perdieron y ello ha permitido al Cedeira ser segundo y el Piadela, cuarto, situarse a tres puntos de lo más alto. 

El Rossonero supera el centenar de dianas

Te puede interesar