El Liceo tumba al líder de la Primera Galicia
lll
17º-23º

El Liceo tumba al líder de la Primera Galicia

El Liceo tumba al líder de la Primera Galicia
El Torre logró su sexta victoria de la presente temporada tras derrotar al Cecebre por un marcador de cinco goles a tres | Torre S. D.

Usuario

La gran igualdad existente en la Primera Galicia del Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol hace que la lucha por el primer puesto mantenga el interés una semana más tras los resultados que se dieron en los encuentros programados del pasado fin de semana.
 

Uno de los enfrentamientos más destacados era el que debían de protagonizar las formaciones del Liceo y del Vizoño en la matinal del domingo en el campo de A Zapateira.
 

Los de Monelos, en la zona baja de la tabla, y los de Abegondo, líderes, buscaban los tres puntos en juego por diferentes motivos. Los rojillos, para escapar de la zona peligrosa y los blanquillos para afianzarse en el primer puesto. El triunfo fue para los herculinos por tres a uno, resultado que ha permitido al Cedeira igualar en la cabeza con el Vizoño tras derrotar al Cervera por dos goles a cero.

 

El Penouqueira se aleja

Mientras, en la División de Honor el Penouqueira amplió su renta al frente de la tabla tras superar al Burgo por seis a cero y perder el Olímpico ante O Val por dos a uno.

El Liceo tumba al líder de la Primera Galicia

Te puede interesar