El Noia Portus Apostoli se mantiene invicto a domicilio tras imponerse por tres a cuatro al Valdepeñas, que sufrió su primera derrota como local ante la sociedad gallega.
El conjunto barbazano fue siempre por delante en el luminoso. El primer gol llegó en el minuto cinco cuando Power anotó el primero de los de Marlon Velasco. El equipo local igualó en el ocho, pero Machado uno después volvía a poner en ventaja a los jugadores del Noia. A uno del descanso, Edu Jabá hizo el tercero visitante al transformar un doble penalti.
En la reanudación, Solano redujo distancias en el luminoso, pero Edu Jabá dejó el duelo casi visto para sentencia a siete del final del tiempo reglamentario con el cuarto. Solano hizo el tercero a uno del final, pero la victoria no se escapó.
Valdepeñas 3 - 4 Noia Portus Apostoli |
Valdepeñas: Óscar de la Faya; Boyis, Lemine, Rafael Rato y Solano –cinco inicial– Rafael, Claudino, Ivi, Bynho, Matheus Preá, Lazarevic, Nano, Lolo y Batería. Noia Portus apostoli: Henrique; Machado, Edu Jabá, Leandro Altamirano y Bruno Gomes –cinco inicial– Gozi y Pablo, Alisson Neves, Pirata, Lluc, Power, Marcelo, Rafinha y Neguinho. goles: 0-1 min. 5: Power. 1-1 min. 8: Matheus Preá. 1-2 min. 9: Machado. 1-3 min. 19: Edu Jabá (doble penalti). 2-3 min. 24: Solano. 2-4 min. 33: Edu Jabá. 3-4 min. 39: Solano, de penalti. |