El Vento supera con autoridad a su rival (8-4)
lll
17º-23º

El Vento supera con autoridad a su rival (8-4)

El Vento supera con autoridad a su rival (8-4)
El conjunto herculino realizó el pasado sábado en su cancha de juego un encuentro muy completo de principio a fin | Pedro Puig

Usuario

El Distrito Ventorrillo de Alberto Buxía inició la nueva edición del torneo de la regularidad de la Tercera División con una gran victoria en su cancha ante el Baíña al que derrotó por un marcador de ocho a cuatro.


El inicio de los azulillos fue explosivo y a los siete minutos ya estaban con ventaja de tres a cero tras los tantos de Xoel, Xavi y Kevin. Los visitantes reaccionaron y en el doce se situaron uno abajo tras dos llegadas de Javier y Guillermo. Los herculinos no acusaron el golpe y pusieron tierra de por medio con dos nuevos goles de Xoel y Xavi. Javier hizo el tercero de los Baiona antes del descanso.


Los locales salieron con una marcha más en la reanudación y en el veintiséis sentenciaron el enfrentamiento con tres goles de Álvaro (2) y Javi Faílde. A falta de siete para la conclusión, Javier hizo el cuarto del Baíña que fue una anécdota. 

 

 

Distrito Ventorrillo 8 - 4 Baíña

Distrito Ventorrillo: Óscar; Xavi, Xoel, Álvaro y Javi Faílde –cinco inicial– Álex, Arbaiza, Diego, Kevin, Martín, Matos y Javi.
Baíña: Aarón; Rodrigo, Sergio, Diego y Víctor –cinco inicial– Pedro, Ismael, Javier, Igor, Lorenzo y Guillermo.
goles: 1-0 min. 2: Xoel. 2-0 min. 5: Xavi. 3-0 min. 7: Kevin. 3-1 min. 8: Javier. 3-2 min. 12: Guillermo. 4-2 min. 17: Xoel. 5-2 min. 18: Xavi. 5-3 min. 19: Javier. 6-3 min. 22: Javi Faílde. 7-3 min. 24: Álvaro. 8-3 min. 26: Álvaro. 8-4 min. 33: Javier.
árbitros: Carlos Jesús González Pardal y Rafael Alberto Tovar Rodríguez. Amonestaron por el Distrito Ventorrillo a Xavi y a Javi Faílde.

El Vento supera con autoridad a su rival (8-4)

Te puede interesar