Tomás de Dios deja de entrenar al Noia
lll
17º-23º

Tomás de Dios deja de entrenar al Noia

Tomás de Dios deja  de entrenar al Noia
El técnico salmantino ha logrado la victoria en cuatro de los dieciséis encuentros que ha dirigido al club gallego en el torneo liguero | aec

Usuario

El Noia Portus Apostoli anunció la no continuidad de Tomás de Dios al frente del primer equipo. El club dio a conocer la decisión en un comunicado.


“La dirección del club ha determinado (...) relevar de su puesto como entrenador del primer equipo a Tomás de Dios López. Ante la situación deportiva actual (décimo quinto puesto –posición de descenso– con catorce puntos), el club considera necesario realizar un cambio tomando esta difícil y muy meditada decisión, siempre buscando lo mejor para el equipo y la entidad.
La junta directiva quiere mostrar su máximo agradecimiento a Tomás por su profesionalidad y entrega dura”.

 

El sustituto


El anuncio no ha venido acompañado con el nombre del sustituto del salmantino al frente de la plantilla blanca.
La Primera División no tiene actividad este fin de semana al celebrarse en Jaén la Supercopa de España, por lo que los dirigentes se han dado un tiempo para decidir el recambio.


Las opciones son varias y una de las que más suena es que el elegido sea el técnico del filial de la Tercera División, David Palmas. Otra es el regreso de Marlon Velasco, que entrena al Kairat Almaty de Kazajistán, equipo con el que esta semana se proclamó campeón de Copa. También se habla de Matías Lucuix, seleccionador argentino, pero esta posibilidad parece remota. 

Tomás de Dios deja de entrenar al Noia

Te puede interesar