La Rojita ya se encuentra en Almelo
lll
17º-23º

La Rojita ya se encuentra en Almelo

La Rojita ya se encuentra en Almelo
Los nuestros quedaron encuadrados en el grupo sexto con Andorra, Hungría y Países Bajos | RFEF

Usuario

La selección española Sub-19, que está entrenada por Albert Canillas, ya se encuentra en la localidad de Almelo (Países Bajos) para disputar esta semana la fase de clasificación para el Europeo.
 

El combinado nacional, que se ha proclamado campeón en las dos ediciones que se ha celebrado de este torneo continental –la primera en el año 2019 en Riga y la segunda en 2022 en Jaén– quedó encuadrado en el grupo sexto junto a Andorra, Hungría y Países Bajos. Para conseguir su clasificación deberá terminar en el primer puesto y en caso de hacerlo será una de las selecciones que el próximo mes de septiembre luchará por el título continental en la localidad croata de Poreč.

 

Calendario de partidos

La Rojita hará su estreno enfrentándose a Andorra en un encuentro que tiene previsto su comienzo a las tres y media de la tarde. A su término, a las siete, les tocará el turno a Hungría y Países Bajos.
 

El segundo partido de los nuestros será el jueves a las cinco y media de la tarde y el rival será Hungría. Esta segunda jornada la cerrarán los combinados de Países Bajos y Andorra en un duelo previsto para las nueve de la noche.
 

La fase de clasificación llegará a su conclusión el sábado. Andorra y Hungría abrirán fuego a las cinco y media de la tarde y pondrá el cierre al grupo el enfrentamiento entre Países Bajos y España, que está previsto para las nueve de la noche. Indicar que la totalidad de los partidos programados en esta fase se disputarán en el Pabellón Topsportcentrum IISPA de Almelo.

 

Novedad en la lista

Alber Canillas ha tenido que llamar al ala Mario Cárceles para cubrir la baja por lesión de Juan José Moreno. El pívot herculino Gonzalo Santa Cruz y el portero lucense Yerai Espiñeira están en la lista.

La Rojita ya se encuentra en Almelo

Te puede interesar