Paso atrás del Viaxes Amarelle en Madrid
lll
17º-23º

Paso atrás del Viaxes Amarelle en Madrid

Paso atrás del Viaxes Amarelle en Madrid
Lau Doce anotó el único gol del equipo herculino | Viaxes amarelle FSF

Usuario

El Viaxes Amarelle disputó en la tarde del pasado sábado ante el Majadahonda un enfrentamiento importante en su lucha por conseguir la permanencia en la máxima categoría estatal a la conclusión del torneo de Liga.

 

El rival del conjunto herculino llegaba al encuentro con el casillero a cero ya que había perdido la totalidad de los duelos que había protagonizado hasta la fecha. Las madrileñas se adelantaron a los doce segundos de juego. A pesar de ello, las jugadoras de Jorge Basanta tuvieron opciones para meterse en el partido pero al final terminaron pagando muy caro su falta de acierto delante ya que su rival no falló ninguna de las ocasiones que gozó para llevarse los tres puntos al imponerse por un contundente marcador de siete a uno. 

 

Majadahonda 7 - 1 Viaxes Amarelle

Majadahonda: Lauri; Marta de Diego, Pitxi, Moni y Peque –cinco inicial– Cels, Anacris, Sofía y Chili.
Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Lau Doce, Èlia Gullí, Carol Agulla y Clàudia Lobo –cinco inicial– Khrystyna Stepanenko, Cris Lourés, María Gómez, Tety, Marta Hermo y Daryna Tkachenko.
goles: 1-0 min. 1: Marta de Diego. 2-0 min. 10: Peque. 2-1 min. 30: Lau Doce. 3-1 min. 33: Marta de Diego. 4-1 min. 37: Chili. 5-1 min. 39: Peque. 6-1 min. 39: Peque. 7-1 min. 40: Moni.
Árbitros: Francisco Javier Marzuela Hernando y Marcos Cazorla Pérez.

Paso atrás del Viaxes Amarelle en Madrid

Te puede interesar