El Noia Portus Apostoli toma en su primera visita el Palau (3-4)
lll
17º-23º

El Noia Portus Apostoli toma en su primera visita el Palau (3-4)

El Noia Portus Apostoli toma en su primera visita el Palau (3-4)
La histórica formación que venció el pasado fin de semana en la cancha culé | MANUEL LORENZO

Usuario

Un nuevo capítulo para la historia del Noia Portus Apostoli. Así, en su primera visita al Palau Blaugrana, los irreductibles blancos no solo se atrevieron a tutear a todo un Barça, sino que lograron conquistar la fortaleza del líder y actual campeón de Liga y Europa en un partido impecable de los jugadores que dirige Marlon Velasco.


Dos goles en un minuto y unos segundos fueron la carta de presentación de una primera mitad trepidante, en la que el conjunto barbazano no solo no le perdió la cara al encuentro, sino que se mostró sin complejos en la cancha azulgrana.


Los locales se adelantaron en el uno por medio de Ferrao y en el dos igualó Alisson. A tres del descanso, Edu Jabá daba la primera ventaja blanquilla. Con este resultado de uno a dos se llegó al término de la primera parte.


Pito igualó en el veinticuatro, pero el Noia no se vino abajo y en un abrir y cerrar de ojos –del veinticinco al veintiocho– Power Raggiati y Douglas hicieron dos nuevos tantos que dejaron el duelo casi sentenciado. Adolfo redujo distancias en el último minuto, pero los tres puntos se fueron a Noia.


Con este resultado histórico, los noieses alcanzan los treinta y dos puntos, superando la barrera de los treinta que suele fijar la zona de descenso.


El Jaén visita este sábado el Pabellón Agustín Mourís, vigente campeón del torneo de Copa. El encuentro tiene previsto su comienzo para las seis y media de la tarde. 

 

 

Barça 3 - 4  Noia Portus Apostoli

Barça: Feixas; Ortiz, Adolfo, Catela y Ferrao –cinco inicial– André Coelho, Matheus, Sergio Lozano, Sergio González y Antonio.


Noia Portus Apostoli: Henrique; Marcelo, Lluc, Nico Rosa y Alisson –cinco inicial– Power Raggiati, Altamirano, Bruno Gomes, Edu Jabá, Pirata y Machado.


goles: 1-0 min. 1: Ferrao. 1-1 min. 2: Alisson. 1-2 min. 17: Edu Jabá. 2-2 min. 24: Pito. 2-3 min. 25: Power Raggiati. 2-4 min. 28: Douglas. 3-4 min. 40: Adolfo.


árbitros: José Lázaro Angulo y Tomás Santander Flamarique. Amonestaron al jugador del Barça Sergio Lozano; y a los componentes del Noia Portus Apostoli Power Raggiati, Edu Jabá, Douglas, Pirata, Bruno Gomes y el preparador físico Adrián González.


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga de la Primera División.

El Noia Portus Apostoli toma en su primera visita el Palau (3-4)

Te puede interesar